lunes, 6 de abril de 2015

DECLARACION DE LA RENTA ONLINE: S&M Asesores

DECLARACION DE LA RENTA AÑO 2016

 

A partir del 5 de abril de 2017, empezamos a realizar la declaración de la Renta del año 2016 y este año os lo ponemos más fácil que nunca.

Presenta tu declaración de la Renta online en 3 cómodos pasos:

  1. Escríbenos un mail a contacto@asesoremprendedor.com o entra en nuestra web a través del siguiente enlace, Campaña RENTA. Te enviaremos un mail en el que te solicitaremos información básica para establecer qué documentación será necesaria que nos aportes.   
  2. A tu respuesta, recibirás un segundo email con el presupuesto y con la relación de la documentación que nos deberás facilitar escaneada.
  3. Presentaremos la declaración de la Renta por ti y la recibirás por correo electrónico.
Ahora tan sólo deberás esperar a que te sea devuelta, en caso que el resultado final sea a devolver o a que se cargue el último día, el 30 de Junio de 2017, en caso que el resultado final sea a pagar.

Es importarte recordaros que la declaración de la Renta es uno de los impuestos más complicados y con más peculiaridades que existe en el sistema tributario español, por este motivo, es aconsejable dejarlo en manos profesionales.

Si realizas la declaración de la Renta con nosotros, obtendrás las siguientes ventajas:
  • Recibirás un trato personalizado y profesional.
  • Tendrás la garantía de que tu declaración de la Renta está bien presentada.
  • En caso de requerimiento de hacienda, por haber hecho la declaración de la Renta con nosotros, tendrás derecho a que te representemos gratuitamente.
  • Sí nosotros nos equivocamos, nosotros pagamos la sanción. 

Será un placer atenderos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario