lunes, 25 de mayo de 2015

START UP PIRATES: Tu idea de negocio desde 0

A diferencia de cualquier evento, de los típicos congresos en los que sólo escuchas charla tras charla de gente experta pero en los que poco puedes participar, llega a Madrid una comunidad internacional de agentes del cambio: Start Up Pirates.

Un programa especialmente diseñado para emprendedores en el que durante una semana tendréis la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a los talleres, mentoring, sesiones de networking, feedback, entre otras muchas actividades; a través de las cuales podrás desarrollar tu idea de negocio.




Los resultados del programa en otros países, son muy interesantes, a continuación algunos de ellos:
49 programas 
+1100 emprendedores
90 start ups
31 ciudades en más de 18 países



Desde S&M Asesores trabajamos con emprendedores día a día, y muchos de ellos requieren desarrollar su idea de negocio desde cero. En Start Up Pirates tendréis el acompañamiento paso a paso y dispondréis de todas las herramientas y recursos necesarios para poner en marcha vuestro proyectos.
 
Además nos complace informaros que este año S&M Asesores tiene el gusto de participar con la representación del Asesor Fiscal, David Sánchez Muñoz, como mentor.
 
Estará acompañando a los piratas que navegan en esta edición del programa en Madrid, los próximos días del 8 al 15 de junio en la incubadora de Madrid Emprende, Madrid International Lab (calle Bailén, 41).
 
Si tienes espíritu emprendedor y tienes ganas de aprender y compartir con otros emprendedores como tú además de formar parte de esta comunidad global, no lo dudes! Falta muy poco, inscríbete y participa!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario