lunes, 9 de febrero de 2015

CENTRO PAE: Constituir una Sociedad Limitada...

Una vez que has decidido poner en marcha tu IDEA y tras consultar con un Asesor y haber llegado a la conclusión que la mejor opción es constituir una Sociedad Limitada, debemos iniciar todos los trámites:
1º Lo primero que hay que hacer es elegir 5 nombres que solicitaremos al registro mercantil, puedes solicitarlos tú personalmente a través del siguiente enlace SOLICITUD DENOMINACION SOCIAL o si lo prefieres, podemos realizar este trámite por ti.
2º Una vez tengamos el certificado con la Denominación Social concedida, debes traernos el DNI/NIE de los socios, sus tarjetas de la Seguridad Social y números de cuenta particulares en los que se van a cargar los autónomos (posteriormente se podrá cambiar al número de cuenta de la sociedad si queréis). Nos tienes que decir qué actividades y dónde  va a realizar la Sociedad. Además, si vas a tener empleados desde el inicio, deberás facilitarnos sus DNI/NIE, sus tarjetas de la Seguridad Social y juntos veremos qué tipo de contrato y categoría van a tener cada uno de ellos.
3º Juntos rellenaremos el DUE (Documento Único Electrónico), este documento implica el alta en Hacienda, el alta de autónomo en Seguridad Social, y en caso de dar de alta a empleados desde un inicio, el alta de los mismos en la Seguridad Social. Pediremos cita para el Notario, también daremos de alta los ficheros en la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), y podremos registrar una marca en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y solicitar un Dominio.
4º Si has decidido que la aportación de capital sea monetaria,  deberás acudir a tu banco con el DUE provisional que te hemos facilitado y abrir una cuenta y aportar el capital social.
5º El día y a la hora que acordamos al rellenar el DUE, debes acudir al Notario con tu DNI/NIE original, el certificado de la Denominación Social original y el certificado de aportación de capital social original y firmarás la constitución de tu SL.
6º A partir de este momento, ya empieza todo el proceso telemático que es completamente automático y tan sólo deberás esperar que te llame el Notario para recoger las Escrituras de Constitución.

En ese momento finaliza el trámite y podremos operar con nuestra nueva Sociedad Limitada con total normalidad, tan sólo deberás dedicarte a hacer realidad tu sueño y apoyarte en S&M Asesores para cumplir con todas las obligaciones que implica haber constituido una Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario