El trámite para darte de alta como autónomo a través de un Centro PAE es muy sencillo:
1º Facilítanos tu DNI/NIE, tu tarjeta de la Seguridad Social, un número de cuenta (preferiblemente exclusivo para la actividad) donde se cargarán los autónomos y dinos cuál es tu actividad y dónde la vas a realizar. Además, si vas a tener empleados desde el inicio, deberás facilitarnos sus DNI/NIE, sus tarjetas de la Seguridad Social y juntos veremos qué tipo de contrato y categoría van a tener cada uno de ellos.
2º Juntos rellenaremos el DUE (Documento Único Electrónico), este documento implica el alta en Hacienda, el alta de autónomo en Seguridad Social, y en caso de dar de alta a empleados desde un inicio, el alta de los mismos en la Seguridad Social. También daremos de alta los ficheros en la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), y podremos registrar una marca en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y solicitar un Dominio.
3º Una vez cumplimentado el DUE, ya podrás iniciar tu actividad y presentarlo en caso que te lo requieran. Al día siguiente podremos facilitarte copia del alta en hacienda y tanto la Seguridad Social como la AEPD te mandarán por correo las resoluciones originales del alta de autónomo para que las conserves.
Ahora que ya estás dado de alta de autónomo, tan sólo deberás dedicarte a hacer realidad tu sueño y apoyarte en S&M Asesores para cumplir con todas las obligaciones que implica ser autónomo.
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